Me quedo con lo que me acaricia el alma 



"Caminar por la vida es ir hacia uno mismo y encontrar en el camino a los demás".
Victor Frankl.


Me llega esta frase como un mantra...caminar por la vida es hacerlo hacia uno mismo...y encontrarte con otras personas es desde el disfrute...y quedarte con quien te aporta es desde el amor...
Disfrutar de los encuentros y agradecerlos. 
Así sea....



"Ráfagas de viento, de relaciones, de afectos.
Amigos que van y vienen en tiempos distintos.
Y en ese ir y venir se construye, inconscientemente, la estructura que nos sostiene, cuanto más ha racheado, más solida es.
Parecería una paradoja si no fuese porque sólo podemos vivir así,
recibiendo cada día y cada momento casi como una pregunta a la que contestamos como podemos."
Remei Margarit







La vida a veces es como las ráfagas de viento que cuanto te dan, casi parece que te vas a caer...
y para eso me apoyo en lo bello que me ha dado la vida, lo que me ayuda a sostenerme.
Y me quedo con lo que sé que me nutre y que me aporta.
Hoy doy las gracias por lo fue y se va... 
Y de una forma muy sutil, casi sin darme cuenta, siento que voy construyendo mi estructura, la que me sienta bien a mi. 
Y así, cuanto mas "racheada" mas fuerte se hace.
Yo me quedo con lo que me alegra, con lo que me nutre, con lo que me aporta, con lo que me acaricia el alma...

sin dudarlo.

Y tu???

 Cristina

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acres de diamantes