“Árbol en algún bosque”






Tal vez antes de ser mujer
fui árbol en algún bosque
y mis ramas crecían hacia el cielo

siempre intentando ver 
el horizonte

y estuve allí por siglos
enraizada
aferrada a la tierra 
bebiendo el cielo
habitada de pájaros y estrellas

Tal vez antes de ser mujer
diseminé retoños 
dejé semillas
y el viento fue mi amante 
en los silencios
mi piel era corteza 
mis colores símbolos 
del transcurso del tiempo
en crecimiento

A veces pienso en ello 
y el bosque 
no es un lugar extraño

Tal vez antes de ser mujer
fui árbol en algún bosque 
aún siento el latido de la tierra
en mis venas 
y hay días que regresan los pájaros 
y anidan





 Poemario de Mujeres
Gracias Sophia Style por compartir
Imagen de "Infinite tree de Cladiatre"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acres de diamantes