Del 1 al 6 de abril...retales de lo que a mi me ha gustado.


  • 1 de abril






Disfrazate: Potencia tu auténtico yo mientras te diviertes
Aprende el arte de abrir tu corazón y poner en funcionamiento tu creatividad. Hay una luz dentro de ti.
Judit Jamison





  • 2 de abril

La gracia: El secreto del estilo personal
El alma debería estar siempre entreabierta, dispuesta a dar la bienvenida a la experiencia estática.
                                                                                       Emily Dickinson


  • 3 de abril

Vidas secretas: Escuchar a nuestros seres imaginarios
Dentro de mi misma hay un lugar donde vivo completamente sola y allí es donde renuevas tus manantiales que nunca se secan.
Peral S. Buck








  • 4 de abril

Un arte elegante: Aprender que menos es mas
A mi modo de ver, la elegancia no consiste en pasar desapercibido, sino en llegar al alma misma de lo que uno es.
Christina Lacroix


  • 5 de abril

¿A quien admiras?
Indudablemente, nos convertimos en lo que visualizamos.
Claude M. Bristol

Las personas cambian y se olvida de decírselo unas a otras. Muy a menudo lo que cambia es el tu interior a la velocidad de la luz. Pueden que surjan problemas cuando tu yo autentico no se intercomunique con respecto a tu nuevo rumbo. Y probablemente no lo haga si tu no utilizas un instrumento de introspección como puede ser un diario. 
Nuestros seres auténticos nos avisan constantemente por medio de indicios sutiles, tales como las imágenes de personas a las que admiramos. 
Pero la autenticidad raramente nos habla a gritos; prefiere los susurros.
No te preocupes por la imitación. Además de ser la forma de adulación más sincera, si empiezas a confiar en tus instintos siempre seras fiel a tu propio estilo. 
Piensa que las mujeres a las que admiras son tus tutoras personales. Tu no tratas de convertirte en ellas, sino de convertirte en tu YO autentico.
Transcurrido unos meses comprueba si hay señales de una pauta agradable y reveladora que te inspira para convertirte en la mujer magnifica que eres por dentro.

Es verdad que en el transcurrir de la vida se producen muchos cambios...hay un cambio ...un desplazamiento hacia otro lugar.

Para mi es la evolución del individuo en el marco de su propia vida.

Vas tomando mucha más conciencia de que es lo que te gusta y que es lo que no te gusta....
Con quien quieres estar porque te "alimenta", te nutre, te aporta.. y con quien no porque se producen conflictos o hay mucha demanda para que seas lo que NO eres.
Ayuda a definirte el ir descubriendo cual es la vida que quieres tener y que es lo que hay en tu vida que ya no te aporta...aunque a veces "duela" verlo.

Para mi haber tenido y tener personas "modelo" en las que mirarme ha sido un referente importante para ir recorriendo trayectos, estaciones de mi vida.
Han sido personas preciosas y autenticas...Esas personas han tenido un denominador común y es que no han querido cambiarme para quererme y aceptarme tal cual soy... han confiado en mis fortalezas, han celebrado mis logros, me han dado amor y he sentido su presencia.

Así que ahora y desde este lugar quiero darles las GRACIAS por estar o haber estado en mi camino, por ser l@s "tutores personales" de ese libro de mi vida que ha permitido convertirme en mi YO mas autentica.


Quizás, ahora, ha llegado el momento de dejarte llevar por tu parte mas intuitiva..escúchala con atención! porque seguro que te susurrara al oído muy buenos consejos.



  • 6 de abril

Elegancia clásica 101: el color
El adorno nunca es nada salvo un reflejo del YO
Coco Chanel


Comentarios

Entradas populares de este blog

Acres de diamantes