Marzo 2015

Sobre los amarillos... y el amarillo..

¿CUANTO(s) AMARILLO(s) HAY EN TU VIDA?

"Amarillo es la palabra que define a esa gente que cambia tu vida (mucho o poco) y que quizá vuelvas
o no vuelvas a ver"
Una sonrisa puede ser la mejor terapia. Aún mejor las carcajadas. Creer y crear, la mejor solución.
¿Qué es el mundo amarillo?
Es el mundo donde se conciben los sueños y en el que cada persona se construye junto a su propios amarillos. 
¿Y que son los amarillos? 
Pues no son ni amigos ni amantes. Pero son personas que te cambian la vida, que te la transforman de arriba a abajo.
Pero el mundo amarillo no es un espacio que habite en la imaginación. Es un lugar que se nutre de la realidad.
Y si un amarillo verdadero desaparece una vez cumplida su función, no siempre se cierra la puerta a nuevos y posibles reencuentros.
Un amarillo es una persona que, de pronto, aparece en tu vida y te la trastoca, conecta contigo más allá de la complicidad, se convierte en tu aliado, te conoce en lo más íntimo, compartes y te compartes en un tiempo ajeno al que marca el reloj, vives experiencias muy intensas, necesitas de su contacto físico, de sus abrazos, de su ternura... y, con la misma magia con que llegó, un día desaparece.

Albert Espinosa

Por muchos amarillos masss

Yo hoy veo la vida de este color, el amarillo!
hace un sol hermoso, huele a primavera...
siento mi vitalidad.
El calorcito del día  me conecta con el fuego, siento el poder en las cosas simples, 
Hoy he podido sentir "la buena energía" de la buena gente en un espacio compartido...
Veo mi fuerza de voluntad, y reconozco mi perseverancia.





Este mediodía he pasado por una tienda que vendían flores y me ha llamado la atención unas margaritas amarillas que destacaban por encima de las demás y solo habían unas de color amarillo....las demás eran: lilas, rosas, rojas, blancas..
El amarillo no ha sido nunca uno de mis colores preferidos pero hoy sentía una especial atracción  y me he dado cuenta de que me quedaba allí mirándolas y disfrutando de su fuerza de color, así que no he podido resistirme a llevarlas a casa para tenerlas cerca y poderlas mirar...solo eso, mirar y disfrutar de su color y belleza.
Así que me he ido feliz de vuelta a casa con una maceta donde con dos margaritas abiertas, radiantes como dos soles!!




Puede ser que el domingo con "mis mujeres" se abriera en mi otro  "darme cuenta de ..." al recorrer la energía del Chakra Manipura- "gema lustrosa" localizado en el plexo solar y que el color que lo rige es el amarillo.
Y me surgen muchos " Y" que suman!
hoy me conecto con él y me siento feliz! ha sido como tomar conciencia del regalo que es poder vivenciar momentos especiales en un espacio "Circulo de Mujeres.. y a través de ellas, las Mujeres hermosas de un domingo por la mañana!
agradecer el  "lugar" donde siento que se genera una energía muy especial:
donde recargamos pilas...
donde descubrimos nuevos caminos...
donde nos nutrimos de "a poco a poco"...
donde las horas pasan volando y nos quedamos con ganas de más...
donde nos llenamos de un "buen rollo" hermoso...
donde sin mas conectamos por unas horas con el momento presente con  "El Aqui y Ahora"
disfrutar de los aceites esenciales preparados por "BY LOLA" ahora con el del plexo solar... espectacular para los sentidos!! el del tercer chakra,  lleva una combinacion de esencias naturales de:

LIMON para ayudar en las decisiones rapidas
CARDAMOMO para digerir...fisicamente y psiquicamente.
CORIANDRO para la afirmacion, ayuda a decir la verdad y lo importante.
MENTA ARVENSIS, refrescante, calma la colera y tonifica..



Que mas se puede pedir...La vida en amarillo! y poder rodearte  de "los amarillos" que es una palabra a la que le dio sentido Albert Espinosa en su libro"El mundo amarillo" y que ahora contiene un sentido hermoso..     
Un dia a mi me la"regalo" mi amiga Ana cuando me dijo: 
"Tu, Cris eres mi amarillo!!" desde entonces y  despues de buscar y leer lo que significaba... ahora, me gusta a mi también tener conciencia de "los amarillos" que tengo en mi vida y de los que me encanta rodearme para sentirme  mas nutrida y feliz...
Gracias a mis amarillos!!, bello el color amarillo, 
Gracias mujeres!
Gracias flores!

Me deseo y os deseo: Buen camino...hoy amarillo

Y tu? has pensado alguna vez qué y como son tus amarillos? 

Cristina Muñoz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acres de diamantes