"Quiero una Cris"




Quiero una Cris
dibujos que cuentan historias...



me encanta dibujar y más dar color al dibujo...





Cuando yo era pequeña dibujar y pintar era una de mis aficiones favoritas... jugar con los colores me transportaba a otro lugar, donde me sentía fluir y no pensar en nada de nada, ademas de que se me daba bien (eso decian mis amigas en el cole...)

No llegue a ir a ninguna escuela de dibujo y pintura,  aunque me hubiera encantado hacerlo y ya pasados unos años me apunté a un taller de pintura al oleo en un centro cívico de Barcelona. Allí fue donde volví a conectar, de nuevo, con el placer que me aportaba el dibujar, el colorear y el respirarlo...

Así que hace un año, y para hacer un regalo personalizado de cumpleaños, pinté una camiseta que una vez acabada gusto! y así me sentí animada a seguir dibujando y empecé a recibir encargos de mis amig@s para pintar camisetas y bolsas de algodón.

Todas tienen un dibujo con significado y una frase con sentido.

Y esta es la esencia de "Quiero una Cris": son dibujos personalizados acompañados por una frase que tiene un sentido especial.
Se puede encargar para regalarselo a alguien especial para ti o te lo puedes regalar tu mism@...solo has de pensar en el motivo del dibujo y en la frase o palabra que quieres que pinte.

En definitiva: Son dibujos que cuentan  una historia...Tu historia....su historia o nuestra historia.

Como dice la una cita del maravilloso Galeano:

"Dicen los científicos que estamos hechos de átomos, pero a mi me dijo un pajarito que estamos hechos de historias"





Y yo también lo creo, estamos hechos de la suma de historias valiosas que nos ayudan a aprender y crecer mientras recorremos el camino de la vida.

Cristina Muñoz Serrano




Si te apetece ver algunos de estos dibujos: 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Acres de diamantes